Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

PRESENTACION

Hola a todos!!

Hace días, gracias a mis amigas de “Campos de Trébol” me animé a crear este blog con las cosillas que me gusta hacer con lo que da la tierra.  Así de simple.

Soy un tanto tímido y me ha costado mucho exponer mi trabajo.  Siempre, desde pequeño, me ha gustado trabajar y crear con mis manos. Ahora me dedico a una búsqueda de lo que con el coco, la caña, el cuero, y otros materiales que provienen de la naturaleza, puedo crear.  Es una afición que tiene origen en la admiración y respeto por la naturaleza y lo que ésta con generosidad nos ofrece, pensando que en otras épocas, nuestros antepasados no tenían otros materiales disponibles para realizar sus herramientas, enseres y ornamentos.

La verdad es que es un trabajo apasionante en el que siempre se plantean dudas y obstáculos a la hora de trabajar los materiales, y echando mano del ingenio y la creatividad y casi siempre improvisando las soluciones, aparecen estas creaciones de las que os pongo unas foticos.

Con estos mimbres que he expuesto os haréis una idea de que cada pieza es única.  Puedo repetir el modelo, pero ni el placer en la realización ni el resultado será el mismo.

Espero que en mi blog encontréis esa pieza especial que os gustaría que adornara vuestra casa o llevar puesta, una pieza única.


Podéis hacer sugerencias sobre una pieza si queréis alguna variación, siempre que sea realizable, o enviarme vuestros dibujos para realizar en coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.